FR World Cars es mucho más que un concesionario de coches americanos, también dispone de un exclusivo Supergaraje de más de 700 metros donde nuestros clientes pueden guardar sus vehículos especiales con total confianza y seguridad y en el que recibirán el máximo cuidado.
Estas instalaciones, situadas junto a nuestro concesionario, están pensadas para todos aquellos que poseen vehículos deportivos, clásicos o simplemente especiales para ellos y que, al no ser su vehículo habitual y muchas veces debido a las dimensiones de las plazas de garaje standard o inclinación de la rampa de acceso, no encuentran donde guardarlos y mantenerlos en perfecto estado.
Nuestras instalaciones se encuentran equipadas con la máxima seguridad y dotadas de cámaras de vigilancia y demás sensores para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.
En nuestro Supergaraje, además, los vehículos se encuentran guardados y tapados con el uso de lonas con total discreción guardando la privacidad de cada cliente. No obstante, si el cliente lo desea, su coche podrá ser expuesto en nuestro concesionario gestionando nosotros su venta y todos los trámites necesarios.
FR World Cars también ofrece diversos servicios en su Supergaraje tales como limpieza exterior e interior, cambio de neumáticos, reparación de llantas e incluso reparación o tapizado completo en piel disponiendo de una extensa gama de colores y calidades a elegir.
Todo ello se realiza sin que nuestros clientes tengan que desplazar su vehículo ni dedicar tiempo a ello, encargándonos nosotros de todo el proceso.
"DEJA EL COCHE DE TUS SUEÑOS EN BUENAS MANOS, ¡GUÁRDALO EN EL SUPERGARAJE DE FR WORLD CARS!"